Practicas para Estudiantes en Alfafar

Practicas para Estudiantes en Alfafar

0 492

El Consistorio de Alfafar y la Diputación de Valencia conceden 21 puestos para estudiantes en prácticas

El Ayuntamiento de Alfafar se ha adherido al Programa La Dipu te Beca de la Diputación de Valencia para financiar conjuntamente la concesión de 21 becas de formación a estudiantes universitarios y de formación profesional. El objetivo es la realización de prácticas formativas en distintas áreas de actividad municipal durante los meses de verano.

Las becas, dotadas de un importe de 500 euros brutos mensuales, abarcan desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Su duración inicial es de un mes prorrogable mensualmente hasta un máximo de dos meses más.

Los aspirantes deberán tener 18 años cumplidos, estar empadronado en la provincia de Valencia y cursar determinadas Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura y Ciclos Formativos de Formación Profesional.

Descárguese aquí los impresos de solicitud y las bases. También puede hacerlo a través de la página web del (www.alfafar.com), el Punto de Información y el Centro de Información Juvenil municipales. Las solicitudes y documentación podrán presentarse en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del 11 al 21 de mayo, ambos inclusive. Más información en el CIJ y el SAC.

Alfafar, 10 de mayo de 2010

NO COMMENTS

Leave a Reply