Los Mayores de Alfafar tendran Actividades y Paella

Los Mayores de Alfafar tendran Actividades y Paella

0 735

El Ayuntamiento de Alfafar organiza una Semana de Puertas Abiertas del Centre Municipal de Majors para que conozcan las instalaciones

Las personas mayores de Alfafar disfrutan estos días de la celebración de una Semana de Puertas Abiertas en el nuevo Centre Municipal de Majors. Para empezar a hacer uso de las instalaciones recientemente inauguradas, el Ayuntamiento de Alfafar ha organizado una semana llena de actividades para que los jubilados y pensionistas de Alfafar se lo pasen en grande.

Las actividades ofrecidas por el Consistorio de Alfafar pretenden que los y las mayores del municipio se acerquen a conocer su sede y disfruten de los múltiples servicios que ofrece, entre los que se encuentra la peluquería, sala para proyecciones, sala de lectura, masajes o cocina.

Uno de los actos más multitudinarios fue la comida popular del miércoles, donde se reunieron 200 personas mayores para degustar un buen plato de paella. A continuación hubo un karaoke con el que los asistentes cantaron las canciones de su época y disfrutaron de la actividad.

Pero la Semana de Puertas Abiertas comenzó el pasado lunes y finalizará el domingo 28 de marzo. Todos los días, de nueve a diez y media, aquellas personas que lo deseen pueden acudir al Centro de Majors para tomarse un desayuno popular que consiste en chocolate con buñuelos, churros o dulces. A continuación pueden disfrutar de juegos de mesa.

El pasado lunes tuvo lugar bingo y tómbola y se sirvieron licores y pastas. El martes se proyectó la película ‘La lengua de las mariposas’.

Para el jueves 25 está previsto el taller ‘Recuperem la nostra gastronomia’, en el que los y las participantes aportarán recetas tradicionales para la elaboración de una guía gastronómica identitaria de Alfafar y su entorno.

El viernes, el grupo de teatro de la FPA ofrecerá la obra ‘Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan’, de Dario Fo. El sábado, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar baile con orquesta y se repartirán licores y pastas para todos y todas los asistentes.

El domingo, último día, la coral de Majors de Benetússer, será la encargada de clausurar esta semana a las cinco de la tarde con un concierto tras el que se servirá una merienda.

Vía: Alfafar

NO COMMENTS

Leave a Reply