Alfafar pone en marcha la tarjeta Alfa+Plus para personas mayores

Alfafar pone en marcha la tarjeta Alfa+Plus para personas mayores

0 507

El Ayuntamiento de Alfafar ofrecerá a los mayores del municipio la tarjeta ciudadana Alfa+Plus. A partir de la semana que viene, los centros de los mayores de Alfafar, tanto el del Barrio Orba, como el del Casco Antiguo, empezarán a recoger los datos de los Jubilados y Pensionistas de Alfafar.

En el centro municipal de Jubilados y Pensionistas del Barrio Orba, comenzarán el próximo martes, 13 de abril por ser festivo el lunes. Durante todo el mes de abril, los interesados e interesadas del Barrio Orba en tener la tarjeta Alfa+Plus podrán acercarse los lunes y martes en horario de nueve de la mañana a doce del mediodía.

En el Centre Municipal de Majors del Casco Antiguo, también dará comienzo la recogida de datos la semana que viene. Allí se recogerán los datos, miércoles, jueves y viernes del mes de abril en horario de nueve de la mañana a doce del mediodía.

Podrán solicitar la tarjeta las personas mayores de 65 años y pensionistas mayores de 50, empadronados y empadronadas en Alfafar. Para pedirla, solamente deberá aportarse el DNI.

El Ayuntamiento de Alfafar ha creado esta tarjeta ciudadana especialmente para las personas mayores del municipio que podrán disfrutar en breve de numerosas ventajas en los servicios ciudadanos.

Vía: Noticias Comunitat Valenciana

NO COMMENTS

Leave a Reply