Semana de la Movilidad en Alfafar

Semana de la Movilidad en Alfafar

0 813

El Ayuntamiento se adhiere un año más a la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coche. Para ello, ha organizando unos días cargados de actividades para promocionar el uso del transporte no motorizado. La próxima semana, los vecinos y vecinas de todas las edades podrán participar en talleres que tienen como objetivo divertirse y concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar de manera responsable los medios de transporte.

semana_movilidad_alfafar
semana_movilidad_alfafar

Los niños y niñas de Alfafar disfrutarán el lunes 20 y el martes 21 de talleres en sus respectivos centros educativos. El miércoles 22, habrá un taller de carteles frente al Ayuntamiento a partir de las 18:000 horas. Esta actividad estará disponible a todos los públicos.

El viernes día 23 de septiembre tendrá lugar un divertido taller de movilidad con patines a las seis de la tarde dedicado a personas de todas las edades. Solamente hay que traer patines propios y ganas de pasarlo bien.

El domingo está programado un interesante paseo por el término siguiendo un itinerario desde Alfafar hasta el Parque Natural de l’Albufera abierto a todo el público que quiera participar. Los niños y niñas deberán ir acompañados por un adulto.

Desde el 2002 se celebra la Semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de concienciar y promover hábitos saludables y mejorar la calidad de vida. Este año el lema  “Muévete con inteligencia y vive mejor”, cuyo objetivo es mostrar a los ciudadanos y ciudadanas los efectos perjudiciales que las tendencias actuales de movilidad urbana tienen sobre la salud.

Via: Semanal

NO COMMENTS

Leave a Reply