El Barrio Orba Prepara sus Fiestas

El Barrio Orba Prepara sus Fiestas

0 505

El Barrio Orba de Alfafar se dispone a pasarlo en grande la próxima semana con sus fantásticas Fiestas Populares. Durante diez días, se han organizado un gran número de actos para todos los vecinos y vecinas de todos los gustos y de todas las edades.

Destaca de entre la programación els bous al carrer que tendrán lugar el fin de semana del 10 y 11 de julio por la tarde y por la noche. El concierto de Sergio Dalma, el próximo miércoles 14 de julio a las once de la noche en la Plaza Poeta Miguel Hernández, o el festival de paellas y la entrada de Moros y Cristianos del día 17 de julio.

Además, estas fiestas se aprovecharán para dar por inauguradas las nuevas instalaciones del SAC y la agencia de lectura del Barrio Orba, acto que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de julio a las ocho y media de la tarde tras la cercavila festiva con nuestras entidades y autoridades, el acto estará amenizado por la banda de Cornetas y Tambores Santa Cecilia de Alfafar y la Agrupación Musical Orba. Al finalizar el acto un golpe de fuegos artificiales dará por inaugurados los barracones.

Del 9 al 18 de julio, el Barrio Orba se dispone a disfrutar de sus fiestas con una programación llena de conciertos y actividades para disfrutar de las noches, el concierto de la Agrupación Musical Orba el día 10 de julio y después habrá verbena, el de la orquesta de Pulso y Púa Celia Giner el día 11 o el grupo rociero de la Asociación Cultural Andaluza del Barrio Orba el 12. El concurso de baile para mayores en la noche del 13, un espectáculo de variedades el día 15 y un gran espectáculo musical leyendas de Disney el día 16.

Las tardes serán para los niños y niñas que las disfrutarán con la presentación del Alfatren el lunes 12 y que recorrerá las calles el día 12,14, 17 y 18 de julio. Los días 14 y 15 y 16 habrá atracciones para niños con hinchables y espectáculos. Esta programación se completa con el cine de verano el domingo 11 y el martes 13 y las cenas de hermandad el 12 y 18 para cerrar las fiestas del Barrio Orba, que finalizarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

Un año más, los barracones llenarán la Plaza Poeta Miguel Hernández para hacer disfrutar a todos los ciudadanos y ciudadanas y de todos aquellos que quieran acercarse a pasar buenos momentos.

Via: Ayto. Alfafar

NO COMMENTS

Leave a Reply