Los Juniors Almussafes celebran el I Encuentro de Antiguos Educadores

Los Juniors Almussafes celebran el I Encuentro de Antiguos Educadores

0 513
Juniors MD Almussafes

La tarde del pasado domingo día 9, el equipo de educadores de Juniors MD Almussafes convocó a los ex monitores del centro para celebrar el I Encuentro de Antiguos Educadores de la localidad. Se trató de un evento informal, con el que se quería rendir homenaje a todas las personas que han hecho posible que la entidad haya cumplido 37 años con la misión concreta de dar a conocer a los niños, adolescentes y jóvenes de Almussafes el estilo de vida de Cristo.

Juniors MD Almussafes

Los asistentes, en torno a un centenar, disfrutaron de una proyección fotográfica con la que pudieron viajar hacia el pasado, rememorando casi cuarenta años de preparación de actividades, de diversión con multitud de actuaciones navideñas, o de celebración de eucaristías y campamentos de verano.

 

Los locales de la calle Sagrario, sede del movimiento juvenil, se engalaron durante la tarde con una gran cantidad de carteles elaborados durante la historia de la asociación, una tienda de campaña y diferentes recuerdos, entre los que se encontraban banderines, revistas editadas, guiones de espectáculos teatrales representados y algunas camisetas. Asimismo, se expuso el Premio Cívico, concedido por el Ayuntamiento de Almussafes a Juniors MD, y todos los galardones obtenidos en Festivales de la Canción durante toda su trayectoria.

 

El lema del acto, “Porque somos los que somos gracias a ti”, definía muy bien, para el actual equipo de Educadores, el objetivo de esta nueva propuesta que no descartan repetir en un futuro y que ha supuesto para ellos conocer parte del trabajo desarrollado por las anteriores generaciones.

 

El próximo objetivo de los jóvenes al frente de la entidad en la actualidad es la organización del Día Juniors y Festival de la Canción de la Vicaria VII, de la comarca de la Ribera, que se celebrará en Almussafes el próximo sábado día 12 de abril.

NO COMMENTS

Leave a Reply