Fiestas del Tremolar

Fiestas del Tremolar

0 765

Todo listo en Alfafar para el inicio de las fiestas del Tremolar a partir del próximo viernes, 28 de mayo. Los vecinos y vecinas del Tremolar de Alfafar disfrutarán de unos días de celebración y hermandad. Este barrio, ubicado en un lugar privilegiado junto al Parque Natural de la Albufera disfruta de las fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados. Destaca la tradicional entrada de la imagen por el canal que se llevará a cabo el sábado 29 de mayo.

Las actividades comenzarán el viernes, 28 de mayo con una cena en el Casal del Tremolar. A continuación, el Ayuntamiento de Alfafar ofrecerá un gran baile con la actuación de la orquesta Diamond.

El sábado 29 de mayo, los vecinos y vecinas acudirán a la hermosa entrada de la de la imagen de la Virgen por el canal. Después, se recitarán poesías a la Virgen de de los Desamparados i albaes con dolçaina i tabal. Al finalizar, habrá una romería por la barriada acompañando a la imagen amenizada por la Agrupación Musical Orba. Tras la romería, se repartirá horchata y rosquilletas para los y las asistentes.

A las ocho y cuarto de la tarde, se celebrará una Misa en el Patio de las Escuelas. Por la noche, tendrá lugar una cena en el Casal del Tremolar tras la cual, el Ayuntamiento de Alfafar ofrecerá la actuación de las Supremas de Móstoles.

El domingo, 30 de mayo los más pequeños disfrutarán de un parque infantil a partir de las once de la mañana y a la una, empezará el multitudinario festival de paellas para todos los que quieran participar que deberán recoger su ticket. A las cinco y media de la tarde, habrá un gran espectáculo de play-back por parte de la Peña el Tito ofrecido por el Ayuntamiento de Alfafar.

Vía: Ayto. Alfafar

NO COMMENTS

Leave a Reply