XX Festival de la Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner

XX Festival de la Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner

0 501

La orquesta de Celia Giner organiza el XX Festival de Orquestas de Pulso y Púa el próximo sábado, 13 de noviembre a las siete de la tarde en la Sala Espai Guarner del Barrio Orba de Alfafar. Para celebrarlo, contarán con la participación de la orquesta de pulso y púa Agrupación Musical ‘La-sol-mi’ de Algete, Madrid.

Como es tradicional, el acto contará con la presencia de la Corporación Municipal y de numerosos vecinos y vecinas que no quieren perderse este tradicional concierto. La Orquesta de Pulso y Púa es muy querida en el Barrio Orba y seguro que el concierto contará con la asistencia de numeroso público.

En la primera parte, la Escuela Rondalla de Alfafar ofrecerá estudios musicales de los alumnos de la orquesta bajo la dirección de la profesora Maryla Díaz Rodríguez. En la segunda parte, Rafael Muñoz Comeche, dirigirá a la orquesta de Pulso y Púa Celia Giner, que interpretará ‘El Padrino’, ‘La leyenda del beso’ y ‘Brasil’.

Por su parte, la Agrupación Musical ‘La-sol-mi’ tocará en la primera parte ‘¡¡Churumbelerías!!’, ‘El Tercer Hombre’, ‘Sinfonía num 40’, ‘Rose Marie’, ‘Balada de la Trompeta’ y ‘The Second Waltz’. En la segunda parte, interpretarán ‘Las Mantillas’, ‘La Música Nocturna de Madrid’, ‘María’, ‘Goyescas’, ‘Canción Húngara’, ‘El Último Payaso’ y ‘Habanera’ bajo la dirección de Cruz-Epifanio Mateo Fernández.

NO COMMENTS

Leave a Reply