Espectacular concierto de la AMO

Espectacular concierto de la AMO

0 501

Éxito total. Con estas dos palabras se podría resumir el concierto extraordinario que ofreció la Agrupación Musical Orba (AMO) en el Palau de la Música de Valencia para celebrar su 25 aniversario.

La sala Iturbi acogió el pasado sábado un lleno total para arropar a la AMO en la conmemoración de sus bodas de plata. Bajo la batuta del director fundador, Emilio Muñoz García, la banda ofreció un espectacular y emotivo concierto. Desde el Barrio Orba se desplazaron cientos de vecinos y vecinas para participar con su presencia en un concierto que llegó al corazón de los presentes.

Los músicos deleitaron al público con sus magníficas interpretaciones de grandes temas del compositor Rafael Talens y de Ferrer Ferran, canciones de película, como la banda sonora de Piratas del Caribe, o el Himno Regional del maestro Serrano.

Los asistentes vivieron con especial cariño el momento en el que los educandos de la banda subieron al escenario para interpretar “El caracol mifasol”. El acto estuvo marcado por los aplausos del Barrio Orba a su banda.

El presidente de honor de la Federación de Sociedades de Música de la Comunitat Valenciana, Ángel Asunción Rubio, y el jefe de Negociado del Servicio de Cultura de la Diputación de Valencia, Francisco Pontones Tárraga, intervinieron en el concierto para destacar la labor educativa y cultural de la Agrupcación Musical Orba durante sus 25 años de vida.

El director fundador de la banda, Emilio Muñoz, vivió el  concierto con la ilusión del primer día.
La emoción se respiraba en el ambiente y resultó una tarde muy especial para los músicos de la AMO, que recordaron y agradecieron los apoyos recibidos durante estos años de los vecinos y vecinas, los profesores, los directores, todos los músicos y familiares y amigos y amigas de la banda.

Tras un año de conmemoraciones, la noche del Palau  se convirtió en el broche perfecto de las celebraciones que se han realizado para celebrar estos años de trabajo y esfuerzo.

Vía: El Semanal

NO COMMENTS

Leave a Reply