V Jornada Deportiva en el Instituto de Albal

V Jornada Deportiva en el Instituto de Albal

0 1278

JORNADA DEPORTIVA EN ALBAL

El IES Albal celebró recientemente la V Jornada Deportiva, organizada por el departamento de educación física con la colaboración de los alumnos de 2º de Bachillerato de la optativa de educación física y con el patrocinio del AMPA del IES, el propio centro y el ayuntamiento.

En esta jornada las modalidades practicadas fueron fútbol, tanto en masculino como en femenino; baloncesto en las dos categorías; como deportes mixtos donde participaban conjuntamente chicos y chicas el Colpbol, el Bádminton y el Balonvolea; la pelota valenciana en la modalidad de «raspall», tanto en chicos como en chicas, y como deportes individuales, el Bádminton y la escalada.

La novedad de esta jornada ha sido el estreno del Rocódromo interno que los alumnos de 2G y 4º de PDC (programa de educación compensatoria) han creado para el centro durante dos meses. Les han hecho todo el trabajo de carpintería, pintura, etc., y ha quedado fijo en el centro para que todos los alumnos puedan gozar de este deporte.

Durante la jornada el AMPA del centro repartió bocadillos para todos los participantes y camisetas conmemorativas de la jornada.

El día 31 de marzo se celebró la ceremonia de entrega de premios, donde estuvieron presentes el director del centro Francisco Masquefa, el alcalde del pueblo, Ramón Marí, y tres madres del AMPA, repartiendo medallas y obsequios a todos el ganadores de la jornada. Los premios que dio el Ayuntamiento de Albal fueron al mejor deportista, al «fair play» y el deportista más participativo, tanto en hombres como en mujeres.

El mejor deportista fue Salva Ruiz, y la mejor deportista Lara de Ángel. El deportista más participativo fue Cristian Valle y la deportista más participativa Macarena Murillo. El premio «fair play» masculino fue para Aroon Maciá, y el femenino para Cindy Estefanía Sánchez. y Nuria Herreros.

Después de la entrega de premios, los alumnos recogieron las notas correspondientes a la segunda evaluación del curso y empezaron las estimadas vacaciones de Semana Santa.

Vía: Ayto. Albal

NO COMMENTS

Leave a Reply