Comercio Excelente en Albal

Comercio Excelente en Albal

Seis comercios de Albal han sido distinguidos como «excelentes» por la Generalitat Valenciana, en un acto celebrado en la Feria de Valencia para la entrega de los distintivos «Comercio Excelente» de 2009, que contó con la presencia del presidente Francisco Camps.

En Albal, durante el pasado año, y con la ayuda de la Associació de Comerciants i Xicotets Empresaris d’Albal y de Índice Consultores como asesores en materia de comercio y calidad, los comerciantes que han obtenido el distintivo «Comercio Excelente» han sido: Albal Visió, de la Plaça del Jardí, 20; Paco Garzón Joyeros, de la Avinguda Corts Valencianes, 109; Interiorisme y Decoració Coral, de Carrer Beniparrell, 33, Ayudas Técnicas Adapta, SL, de la Avinguda Corts Valencianes, 117, y David Moreno Interiores, de Carrer Font del Barco, s/n. Por otro lado, ha obtenido también el distintivo Pastelería Galán, SL, de Avinguda Corts Valencianes, 92.

En dicho acto, los comerciantes que durante el 2009 obtuvieron su distintivo lo pudieron recoger de manos del propio presidente de la Generalitat, como también de la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

El sello «Comercio Excelente» fue creado en 2006 para reconocer a aquellos comerciantes que cumplen requisitos de alta calidad en el servicio al cliente, y mejora continua de su comercio. Para facilitar su obtención a todos los comerciantes interesados en distinguirse por su calidad, la Dirección General de Comercio de la Generalitat Valenciana emite una orden de subvenciones al 100%, que cubre todos los gastos que conlleva la consecución de esta acreditación específica del comercio. Se espera la nueva convocatoria en abril de 2010 para los nuevos comerciantes que deseen obtener este distintivo.

Via: Ayto. Albal

NO COMMENTS

Leave a Reply