Alfafar firma un convenio con los veteranos del Levante UD para la...

Alfafar firma un convenio con los veteranos del Levante UD para la creación del Club de Fútbol Levante-Alfafar

0 1323
CLUB DE FÚTBOL LEVANTE-ALFAFAR

Futbol Alfafar

  • Este nuevo Club de fútbol se crea a demanda de los vecinos del municipio y se está trabajando en la presentación del proyecto del nuevo club a los vecinos de Alfafar.

  • Se cuenta en este proyecto con todo el respaldo del Levante UD .

  • El Campo de Fútbol Municipal acogerá a partir de ahora tanto entrenamientos como futuras competiciones del Club de Fútbol Levante-Alfafar.

L’Ajuntament d’Alfafar ha firmado esta mañana un convenio con la entidad CLUB DE FÚTBOL LEVANTE-ALFAFAR, para poder llevar a efecto la actividad propia de la escuela de fútbol en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal. Este club nace por la demanda de los vecinos y con el respaldo total del Levante UD y sus veteranos.

CLUB DE FÚTBOL LEVANTE-ALFAFAR

L’Ajuntament d’Alfafar autoriza al CLUB DE FÚTBOL LEVANTE-ALFAFAR con la firma de este convenio, a utilizar las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal de Alfafar para que desarrolle su actividad deportiva, la cual comprende el ciclo de entrenamientos y el desarrollo de competiciones.

 

Dicho convenio es un paso más de la Regidoria d’Esports en su afán por fomentar y promocionar la práctica deportiva y en aplicación de los nuevos criterios de la política deportiva, entre los que destaca posibilitar a los clubes, asociaciones y ciudadanía en general el uso de los equipamientos de ámbito municipal. Se está trabajando en una presentación del nuevo club, y su proyecto deportivo, para todos los vecinos de Alfafar interesados.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply