Paiporta pone en marcha un Plan de Acción para impulsar el comercio...

Paiporta pone en marcha un Plan de Acción para impulsar el comercio local

0 424

El Ayuntamiento de Paiporta a través de su concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha un «Plan de Acción Comercial» para impulsar el sector. El Consistorio, a través de un trabajo de consultoría, realizará el análisis del entorno comercial y estudiará la oferta y la demanda del municipio para concretar en un plan, las acciones e inversiones más óptimas que permitan dar un impulso al comercio local el próximo año.

Paralelamente, la concejalía de Participación también se ha puesto en marcha  para promocionar el comercio local durante las fiestas navideñas. Bajo el título «La Navidad a través del Cristal», el Consistorio ha presentado la campaña del IV concurso de escaparatismo y ornamentación navideña en el que premiará a los tres mejores escaparates del municipio.

Los ganadores accederán a un primer premio valorado en 1.350 euros, un segundo premio valorado en 950 euros y un tercer premio valorado en 650 euros. El fallo de los galardonados se hará público en la I Gala del Comercio Local de Paiporta prevista para el 21 de diciembre, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

Hasta entonces, las fotos de los comercios engalanados podrán verse y votarse a través de FACEBOOK. Además, el jurado formado por representantes de distintos colectivos del municipio y el comerciante ganador del concurso del año pasado, visitarán los establecimientos participantes a partir del próximo 9 de diciembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply