Nuevo Club de Voleibol en Alfafar

Nuevo Club de Voleibol en Alfafar

0 1169

El club, que cuenta con equipo masculino y femenino, competirá en la liga federativa que se juega entre equipos de Valencia, Castellón y Alicante

Alfafar ya puede presumir de contar con un nuevo club deportivo de voleibol que se ha formado con jugadores y jugadoras que han pasado por las escuelas deportivas municipales de Alfafar y que tras cumplir 18 años, quieren seguir compitiendo y practicando este deporte.

voleibol alfafar

El club Voley Alfafar quiere darse a conocer para formar un gran club y animar a todos los deportistas del municipio a apuntarse y a disfrutar del deporte. Cuenta con un equipo masculino y otro femenino en el que pueden inscribirse todos aquellos que lo deseen con sólo visitar la web del club: www.clubvoleibolalfafar.tk.

El club competirá en la liga federativa que se juega entre equipos de Valencia, Castellón y Alicante. Los partidos que se jueguen en casa serán los domingos de 10:00 a 12:00 el equipo femenino y el domingo de 12:00 a 14:00 el equipo masculino en el pabellón del Complejo Municipal de Alfafar.

Vía: Notas de Prensa

NO COMMENTS

Leave a Reply