La Dipu Sona en Sedavi

La Dipu Sona en Sedavi

0 753

Los municipios de Canals, Tavernes de La Valldigna y Sedaví acogerán los próximos conciertos del concurso musical Sona la Dipu DJ’s, organizado por la Diputación de Valencia, según ha anunciado hoy el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.

la dipu sona
la dipu sona

Bailach ha presentado las citas más inminentes del certamen en rueda de prensa, acompañado por el director del concurso, Francesc Barberà; el responsable de Prodj, Víctor Pérez; el alcalde de Canals, Ricardo Cardona; y el concejal de Fiestas de Tavernes de La Valldigna.

Los municipios de Tavernes de La Valldigna y Sedaví acogerán los conciertos este jueves, 15 de septiembre, mientras que la localidad de Canals lo hará el próximo sábado 25 de septiembre.

El diputado ha hecho un balance “enormemente positivo” de las 72 sesiones locales del concurso celebradas este año en la provincia, en las que “el público juvenil y todos los vecinos de los municipios en general han disfrutado de un magnífico espectáculo musical de luz y sonido”, ha señalado.

El concurso se encuentra en su tercera y última fase, cuyo punto final será el próximo 16 de octubre en Carcaixent, donde resultarán elegidos los tres ganadores del certamen.

Sona la Dipu DJ’s es una iniciativa puesta en marcha por la Diputación en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia, que tiene como objeto “promocionar a los jóvenes DJ’s de la provincia y, además, ofrecer a los ayuntamientos valencianos una opción gratuita para organizar sus fiestas locales, especialmente valiosa en estos tiempos de crisis”, ha explicado Bailach.

El responsable de Prodj, Víctor Pérez, ha agradecido, por su parte, la apuesta de la Diputación de Valencia por este proyecto, que “ha sido un éxito rotundo y un sueño hecho realidad para el colectivo de DJ’s, que han podido dar a conocer en estas galas su trabajo, muchas veces prejuzgado por ser típico del mundo de la noche”.

Asimismo, ha destacado el “importante nivel” de todos los participantes, “que a estas alturas ya pone muy difícil al jurado realizar la selección”, según ha indicado, además del “gran número de asistentes a las galas, que hasta la fecha han oscilado entre las 1.000 y las 7.000 personas, según la población, y los casi 400 puestos de trabajo generados este verano con la organización de estos eventos”.

Vía: Europa press

NO COMMENTS

Leave a Reply