Inauguración de la ampliación del polideportivo de Alfafar

Inauguración de la ampliación del polideportivo de Alfafar

0 1359
inaguracion ampliacion polideportivo alfafar
inaguracion ampliacion polideportivo alfafar

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus inaugura la ampliación del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar.

Don Alfonso Rus, presidente de la diputación de Valencia asistió ayer 29 de septiembre a la inauguración de la ampliación de las instalaciones de Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. Una ampliación que se ha hecho posible gracias a la inversión remitida por Diputación de Valencia.

inaguracion ampliacion polideportivo alfafar
inaguracion ampliacion polideportivo alfafar

El pasado jueves 29 de septiembre, Alfonso Rus asistió a la inauguración de la ampliación del polideportivo de Alfafar.

 

La Diputación Provincial de Valencia ha destinado 400.000 euros para aumentar la capacidad del polideportivo en 500m2. La remodelación consiste en dos salas habitadas. Un gimnasio para aparatos de ejercicio y otro, para clases de yoga, taichí, pilates o gimnasia de mantenimiento.

 

Al acto asistieron Alfonso Rus, acompañado de la diputada de Bienestar, Amparo Mora además de alcaldes y concejales de los municipios de la comarca de l´Horta Sud, que junto a entidades y asociaciones de Alfafar acompañaron a la corporación municipal en este acto.

 

El presidente destapó la placa conmemorativa que recuerda su visita al centro deportivo y seguidamente, acompañado por Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar y todos los asistentes hicieron una visita para mostrarle todas las instalaciones.

 

Para finalizar, Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar dedicó unas palabras de agradecimiento a la Diputación de Valencia por la inversión realizada, recordando los proyectos que todavía hay en marcha con inversión de la Diputación como es el asfaltado de la Av. Albufera que favorecen al bienestar de los ciudadanos de Alfafar.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply