ALFAFAR INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL

ALFAFAR INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL

0 634

Alfafar inaugura este viernes la nueva Central de Policía Local que también albergará los Juzgados de Paz. El edificio está situado en la calle Isaac Peral, en la Plaza junto al Ayuntamiento y otros servicios importantes para la ciudadanía. Se ha buscado una ubicación céntrica y cómoda para los vecinos y vecinas de Alfafar.

Esta obra se ha llevado a cabo gracias al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España, que ha invertido un total de 800.000 euros en la construcción. Los Juzgados de Paz también se trasladarán a la Plaza que unificará los principales servicios de Alfafar, con la Policía Local, el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de la Vivienda y Gestión Tributaria.

El nuevo edificio cumple con todas las necesidades de la Policía Local, que ganará en calidad de instalaciones y ventajas. Con las mejores tecnologías, los y las policías de Alfafar disfrutarán de un entorno de trabajo agradable y funcional. La Central de Policía de Alfafar dispone de un mayor número de salas que permitirán ofrecer más servicios a los vecinos y vecinas y mejorar la organización interna de los agentes.

La Central destaca por tener un diseño moderno y funcional, que se ha integrado en el entorno de la Plaza y que asegura mayor confidencialidad a la ciudadanía.

Vía: Ayto. Alfafar

ALFAFAR INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL
ALFAFAR INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL

NO COMMENTS

Leave a Reply