Graduación de los alumnos de 4 º de la ESO del Colegio...

Graduación de los alumnos de 4 º de la ESO del Colegio Sagrada Familia

0 1670

Serafín Simeón Peris, alcalde de Silla, asistió el pasado 17 de junio en el acto de fin de curso de 4 º de la ESO que tuvo lugar en el colegio Sagrada Familia ubicado en el barrio del Molino de Magalló

graduación alumnos 4 de ESO sagrada familia

Como representación del nuevo gobierno municipal acompañaron a Simeón, el concejal del Área de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, Alfonso Benaches y la concejala de Juventud y Personal, Visión Carrión.

 

El acto se celebró en el gimnasio del centro escolar y fue presentado por el profesor Javier Egea. Después de llamar a los 16 alumnos que este año finalizan su camino escolar en el centro concertado, los tutores Sergio Llácer y Consuelo Plaza entregaron las becas a los alumnos recién graduados. A continuación, alumnos y padres intervinieron con un discurso de agradecimiento a todos los profesores. La presidenta del AMPA, Yolanda Zaragozá, y el concejal de Educación, Alfonso Benaches, cerraron la ronda de intervenciones.

 

Para finalizar el acto de graduación, la directora del centro, Virgina Burch, se dirigió a los presentes y alabó el grupo afirmando: «Ha sido un grupo muy responsable, con mucho interés por aprender y esperamos que no sólo le hayamos enseñado, sino que le hayamos formado como personas «. La parte más emotiva tuvo lugar con la proyección de un power point que plasmó el recuerdo de la vida escolar de cada alumno. Para finalizar el acto se sirvió un vino de honor en el comedor escolar.

Vía: Ayto. Silla

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply