Compra tú Colchón – Creamos Descanso abre sus puertas en la red

Compra tú Colchón – Creamos Descanso abre sus puertas en la red

Logo Creamos Descanso

Tras el gran éxito de la apertura de la tienda en Valencia Creamos Descanso amplia horizontes abriendo su tienda on-line www.creamosdescanso.com .

 

 

 

La buena acogida que ha tenido nuestra gama de productos nos lleva a ofrecer este nuevo servicio de tienda on-line, con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de nuestros productos con total comodidad, evitando así molestias innecesarias.

Logo Creamos Descanso

Esta tienda on-line destaca por su sencillo diseño, y su facilidad a la hora de consultar las características, precios y medidas. También ofrece la posibilidad de comparar los productos entre si para poder elegir el que más se adecue a las exigencias del cliente.

 

Una de las muchas ventajas que ofrece la tienda on-line es el transporte gratuito de los productos a cualquier punto del territorio nacional, en un plazo de 48 a 72 horas.

 

Creamos Descanso es una empresa de fabricación y distribución de sistemas de descanso, colchones, canapes, almohadas, que ofrece unos productos de máxima calidad y garantiza unos precios únicos.

 

Creamos Descanso también dispone de un servicio de atención al cliente, tanto de forma telefónica como on-line, lo que asegura un trato personalizado a nuestros clientes.

Según Rafa Sospedra, profesional independiente y experto en SEO, “la necesidad de estar en la primera página de Google es de vital importancia para que este proyecto salga adelante, ya que nuestro “target”  son personas que nos van a encontrar a través de internet, sobre todo al principio hasta que nos vayan conociendo”. Siendo necesario para esto aparecer en las primeras posiciones de entre tanta oferta de colchones online, de ahí que solicitamos la colaboración de Rafa Sospedra, experto en posicionamiento y en los servicios 2.0”.

Te invitamos a visitar nuestra tienda on-line www.creamosdescanso.com y disfrutar del mejor descanso.

1 COMMENT

  1. Compra tú Colchón – Creamos Descanso abre sus puertas en la red – Diario LocalDiario Local…

    La buena acogida que ha tenido nuestra gama de productos nos lleva a ofrecer este nuevo servicio de tienda on-line, con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de nuestros productos co……

Leave a Reply