EMPYMER REALIZA SU INFOBAROMETRO ELECTORAL EN CATARROJA

EMPYMER REALIZA SU INFOBAROMETRO ELECTORAL EN CATARROJA

0 847

empymer

Desde hace unos días y en las próximas semanas, Empymer va a llevar a cabo una serie de Infobarómetros Electorales, dirigidos a analizar la situación socio-política de diferentes municipios españoles. Con esta iniciativa, Empymer quiere dar respuesta  a las necesidades de información que, en estos momentos, se plantean muchos grupos políticos de cara a las próximas elecciones locales de mayo de 2011.

En esencia, los Infobarómetros servirán para conocer la notoriedad e imagen de los candidatos en liza en cada localidad, estimar objetivamente el voto, así como predecir con éxito la composición de los próximos consistorios municipales. También se incluirán otros temas de interés como son la satisfacción ciudadana con la gestión del gobierno local y la oposición, áreas demandadas de mejora, etc…

Las localidades objeto de estudio se han seleccionado atendiendo a criterios como la existencia de un equilibrio de fuerzas políticas, carácter emblemático de la población, etc… En todos los casos se entrevistará a una muestra representativa de 400 ciudadanos.

ENTRE LOS MUNICIPIOS ELEGIDOS POR EMPYMER PARA REALIZAR SU ANÁLISIS SOCIO-POLITICO SE ENCUENTRA LA LOCALIDAD DE CATARROJA

www.empymer.com

NO COMMENTS

Leave a Reply