Dos jóvenes de catarroja crean una aplicación para ayudar a las mujeres...

Dos jóvenes de catarroja crean una aplicación para ayudar a las mujeres a encontrar sus zapatos perfectos

0 858
Tendfy

Una startup valenciana de espíritu joven y emprendedor lanza una aplicación coincidiendo con el día de la mujer, que permite solucionar los problemas que tienen las mujeres para encontrar zapatos.

Tendfy

 

Tendfy es la nueva app que revolucionará tu manera de ir de “shopping”. De una forma rápida, fácil y entretenida te muestra los zapatos más próximos a tu ubicación para que puedas encontrar los que estás buscando y acudir a la tienda más cercana a ti.

 

Es muy fácil de usar, deslizando a la derecha cuando un zapato te guste y descartando hacia la izquierda cuando un zapato no te guste. Está pensada para cualquier tipo de público, gracias a una tecnología simple y útil que la hace accesible tanto a un público joven como adulto.

 

En ella podrás encontrar las mejores marcas de zapatos como: Jimmy Choo, Miu Miu, Jeffrey Campbell, Stella McCartney, y por supuesto, marcas españolas y totalmente “made in Spain” como Miss Garcia, Espinela, Rebeca Sanver, entre muchas otras más.

Totalmente novedosa y exclusiva.

 

TENDFY LANZA APP COINCIDIENDO CON EL DÍA DE LA MUJER PARA APOYAR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

 

Un día como hoy quieren expresar su deseo de fomentar el emprendimiento femenino. Sabemos que ha aumentado la tasa de empleo femenino y la participación de mujeres en la creación de empresas, pero, aun así, la participación de las mujeres en la actividad emprendedora sigue siendo inferior a la de los hombres.

Tendfy sabe de primera mano todo lo que conlleva el emprendimiento. Aun así, gracias a la constancia de Mónica Martínez, una de las fundadoras de esta startup valenciana, y su compañero Álvaro Sáez, han conseguido llegar hasta donde hoy se encuentran.

 

 

EMPRENDIMIENTO FEMENINO Y LOCAL

Estos dos jóvenes “catarrogins” se comprometen con la labor social y económica del comercio local, donde han visto la necesidad de fomentar el comercio local y por ello, junto con la necesidad de facilitarnos la búsqueda de zapatos, han creado esta app.

 

Tendfy se encuentra disponible en la AppStore para tu iPhone y muy pronto también estará disponible para Android.

NO COMMENTS

Leave a Reply