La Mancomunitat trabaja para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres

La Mancomunitat trabaja para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres

0 625

Diversos talleres dirigidos a la mujer se llevarán a cabo durante los próximos días en algunas localidades de la comarca de l’Horta Sud

 

La Mancomunitat de l’Horta Sud, a través de su Centro Comarcal de Servicios Interculturales, está llevando a cabo un proyecto formativo e integrador que bajo el lema “Programa diálogo sin fronteras: corto-fórums para la igualdad” ha programado el desarrollo de algunas charlas y talleres en diversas localidades de la comarca.

Este programa se incluye en el marco de actuación de las políticas de igualdad del Consell con la colaboración de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de la Consellería de Bienestar Social.

El programa está dirigido fundamentalmente a la población adulta y sobre todo a mujeres a través del desarrollo de diferentes talleres de sensibilización.

El objetivo del equipo de trabajo del Centro Comarcal de Servicios Interculturales con la organización de estos encuentros es promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres a través de metodologías activas y utilizando medios audiovisuales como herramienta para la construcción de una sociedad más igualitaria.

NO COMMENTS

Leave a Reply