Catarroja finaliza su escuela de verano con 380 jóvenes participantes

Catarroja finaliza su escuela de verano con 380 jóvenes participantes

0 1072
Catarroja finaliza su escuela de verano

La Escuela de Verano organizada por el ayuntamiento de Catarroja ha finalizado con un gran éxito de participación de los niños y niñas de la población.

La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, ha visitado las instalaciones del CP Vil·la Romana, uno de los centros donde se ha desarrollado la iniciativa, y ha dialogado con los jóvenes y los monitores, acompañando a los más pequeños en la despedida del curso.

 Catarroja finaliza su escuela de verano

En la Escola d’Estiu han participado 380 niños y niñas que cursan entre primero de infantil y sexto de primaria. En ella se han realizado todo tipo de actividades didácticas, dinámicas de grupo y juegos al aire libre. Además, han aprendido jugando a fomentar la creatividad y el desarrollo de la imaginación y se ha trabajado la iniciación a la lectura a través del cuento.

La alcaldesa ha querido agradecer también que los padres se hayan volcado con la iniciativa, participando de la jornada de puertas abiertas y disfrutando junto a los más pequeños de las actividades.

Durante todo el mes los jóvenes han aprendido a fomentar la creatividad y el desarrollo de la imaginación mediante juegos, desarrollados en los centros educativos Paluzié, Bertomeu Llorens y Vil·la Romana. Además han participado un grupo de jóvenes discapacitados de la asociación Apami.

NO COMMENTS

Leave a Reply