Concierto benéfico “S.O.S. Haití en Catarroja

Concierto benéfico “S.O.S. Haití en Catarroja

El próximo domingo, a partir de las 18.30 horas, el TAC Francisco Chirivella de Catarroja será el escenario del concierto solidario “S.O.S. Haití” que protagonizarán el Coro Juvenil “Antonio Claverol” de l’ Escola de Música de l’Artesana y un grupo de músicos de la propia Societat Musical l´Artesana.

Por un simbólico precio de 2 euros todos los que quieran acudir al concierto pueden retirar las entradas hasta el viernes en la secretaría de la Societat Musical l´Artesana en horario de 17:30 a 20:30 horas. Además, durante esta semana varios voluntarios están ofreciendo por toda la población entradas para conseguir que el máximo número de gente colabore en la ayuda a Haití.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Save the Childrens (que hará llegar el dinero recaudado)y el Ayuntamiento de Catarroja, quien cede el TAC y colabora en la organización del concierto.

Además del dinero conseguido con la venta de entradas, en el hall del TAC se dispondrán dos urnas para que la gente que acuda pueda dejar sus donativos y conseguir de esta manera la mayor ayuda posible.

Solidaridad

Vía: Ayto. Catarroja

1 COMMENT

  1. yo he participado en este concierto, hoy mismo. Y la verdad esqe ha sido excepcional. Hemos llorado, hemos reído. Y sobretodo hemos disfrutado. y todo por una buena causa. Emocionante…Gracias a todos los qe han venido peero siobretodo gracias a los musicos, a los que han estado detrás del escenario preparando hasta el ultimo detalle, y como no muchísimas gracias al que a dirigido el concierto… qe si se m permita decirlo es el puto amo, un crack, un buen profesor y aun mejor persona!!

Leave a Reply