Compra en Ikea sin salir de casa

Compra en Ikea sin salir de casa

1 1235
compra y montaje en ikea desde comotelomontas.com


A partir de ahora, ya puedes contratar online, desde tu ordenador, la compra, transporte y montaje de muebles y decoración de Ikea a través de www.comotelomontas.es ¡sin salir de casa!.

compra y montaje en ikea desde comotelomontas.es

Estamos empezando, y por eso, sólo damos servicio desde Ikea Murcia. Sabemos que si hacemos bien las cosas, si damos un buen servicio, nuestros clientes nos recomendarán y ampliaremos nuestro servicio a más provincias.

Por ahora, llegamos a todos los rincones de la provincia de Valencia, ciudades y pueblos, con exactamente iguales tarifas que la empresa colaboradora de Ikea que encuentras a la salida de cajas en Murcia, ¡pero claro! contratando el servicio en nuestra web www.comotelomontas.es te ahorras tener que ir a Murcia, mucho tiempo y gasolina.

Como somos montadores de muebles de toda la vida, desde nuestra web te ofrecemos más servicios: ya que estamos en tu casa nos podrás pedir que traslademos muebles entre habitaciones, que te hagamos una mudanza de muebles a otra dirección, que te los llevemos a un guardamuebles o depósito-trastero o los retiremos a un vertedero ecológico.

logo-comotelomontas.es

Puedes pagar a con tarjeta, paypal o transferencia, también en contrareembolso, cuando te lleguen los muebles a casa.

Si necesitas cualquier aclaración o un presupuesto, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900701086.

Estamos a tu disposición, gracias.

1 COMMENT

Leave a Reply