40 familias de Alfafar ya han disfrutado de los bonos gratuitos para...

40 familias de Alfafar ya han disfrutado de los bonos gratuitos para el uso de la piscina municipal

0 468
bonos piscina municipal alfafar
  • L’Ajuntament concederá otros 40 bonos a nuevas familias durante el mes de agosto.
  • Los criterios de concesión son el empadronamiento y residencia en Alfafar de la unidad familiar, situación de desempleo y con hijos a cargo.

L’Ajuntament d’Alfafar creó al inicio de este verano 40 bonos para uso de la piscina municipal exterior durante el pasado mes de julio, para asignar a familias con menos recursos económicos del municipio.

bonos piscina municipal alfafar

Los criterios de asignación para beneficiarse de estos bonos son que las familias estén empadronadas y sean residentes de Alfafar, con hijos a su cargo, que se encuentren en situación de desempleo y con ingresos económicos insuficientes.

 

Finalizado el mes de julio, desde l’Ajuntament d’Alfafar han empezado a concederse los otros 40 bonos reservados para el mes de agosto, que las familias ya están empezando a tramitar.

 

Las solicitudes se realizan en el SAC del Ayuntamiento o del Barrio Orba, adjuntando copia del certificado del SERVEF acreditativo de la percepción de prestación, o negativo en su caso.

 

Para más información, consultar la sección de Bienestar Social de la web municipal: http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2013/06/BONOS-FAMILIARES-PISCINA.pdf

 

NO COMMENTS

Leave a Reply