Alboraya presentará este viernes Xufabike, su nuevo servicio de préstamo de bicicletas

Alboraya presentará este viernes Xufabike, su nuevo servicio de préstamo de bicicletas

1 713
Xufabike
  • La casa del Conde Zanoguera acogerá el evento, que mostrará al público el fruto de la colaboración entre Movus y el Ayuntamiento de Alboraya

  • Alboraya se convierte en el municipio pionero de l’Horta Nord en implantar este sistema de transporte público

El Ayuntamiento de Alboraya presentará el próximo viernes, 15 de septiembre, Xufabike, el nuevo servicio de préstamo de bicicletas. El acto, que tendrá lugar en la casa del Conde Zanoguera a las 12:00 horas, contará con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

De este modo, Alboraya se convierte en el primer municipio de l’Horta Nord en ofrecer el servicio de alquiler de bicicleta pública. Durante la cita, se explicarán los detalles del proyecto conjunto que han elaborado el Ayuntamiento de Alboraya y la empresa Movus a través del sistema metropolitano de bicicleta pública Mibisi. Además, se proyectará el spot publicitario que el consistorio ha preparado para la ocasión, así como se presentará la imagen de Xufabike, para la cual se ha seguido la línea de xufélix, el icono que ha servido de rostro para otros eventos, para hacer de la chufa la marca del Ayuntamiento.

Xufabike

El servicio Xufabike formará parte de la red del Servicio Metropolitano de Bicicleta Pública MIBISIVALENCIA y permitirá el uso de estos vehículos tanto en Alboraya como en todos los municipios adscritos al sistema MIBISI. La ciudad de Valencia contará con estaciones de intercambio en los que combinar Xufabike con servicios similares como Valenbisi, entre otros.

1 COMMENT

Leave a Reply