Alboraya estrena su primer local de Kentucky Fried Chicken

Alboraya estrena su primer local de Kentucky Fried Chicken

0 1128
Kentucky Fried Chicken alboraya

 

  • La franquicia, situada en Port Saplaya, ya ha sido inaugurado

 

Desde el pasado martes los vecinos de Alboraya pueden disfrutar de un nuevo local de restauración en el municipio. El 9 de agosto tuvo lugar la apertura del nuevo establecimiento de la franquicia de KFC en el Centro Comercial de Alboraya, situado en la playa de Port Saplaya.

 

El alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, junto al presidente de EGUSA, Agustín Martí, acudieron a la inauguración del local, donde pudieron comprobar de primera mano la buena condición de las instalaciones y la calidad del servicio, además durante el acto el primer edil felicitó a la empresa por apostar por Alboraya y crear puestos de empleo para los vecinos del municipio. El restaurante estará compuesto por un equipo base de 22 trabajadores, una amplia plantilla que cuenta con operarios locales.

Kentucky Fried Chicken alboraya

El recientemente estrenado establecimiento ocupa una superficie total, exterior e interior,  de 607 metros cuadrados, y dispone de los equipos más modernos, menú board digital, WIFI gratis para sus clientes, carril easy-auto y zona de juegos infantil.

 

El nuevo establecimiento de la franquicia KFC será operado por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur, S.L. Con este local, la compañía ya suma un total de 9 establecimientos de la cadena de restauración KFC, de los cuales se han abierto 5 en el presente año.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply