Viernes de Folk en Alfafar.

Viernes de Folk en Alfafar.

0 919
Viernes de Folk en Alfafar
  • Agenda cultural gratuita para todos los vecinos y vecinas de Alfafar.
  • La cultura se da cita en la Sala Ventura Alabau cada fin de semana.

Desde el área de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar cada fin de semana se han preparado diferentes actuaciones para el disfrute de la población de Alfafar. Este viernes a las 22:30 horas en la Sala Ventura Alabau tendrá lugar la actuación de Lochlainn. Los músicos Vicente, Javier, José y Jorge proponen un recorrido por melodías y canciones que trasladan a la tierra de los lagos, Escocia.

Además en esta agenda cultural se recoge una amplia oferta de actividades lúdicas. Para el próximo viernes se ha preparado la actuación de “El señor Barragan”, un monólogo cómico de este humorista reconocido. Además también se rendirá homenaje a Mario Benedetti, con un teatro programado para el próximo 11 de noviembre. Carles Dénia, actuará el 25 de noviembre. Con su música hace un espectáculo que mezcla composiciones propias y adaptaciones de piezas tradicionales. Carol Tomás, con su “Sin faldas y a lo loco” llenará de humor esta sala, el 2 de diciembre, una actuación para personas que saben reírse de ellas mismas. Y cerrará esta agenda el músico de jazz, Jesús Santandreu, el 23 de diciembre. Este compositor y saxofonista de jazz, es experto en diferentes géneros de música de cámara, Big Band, orquesta sinfónica y orquesta de viento.

Viernes de Folk en Alfafar

Para los niños y niñas del municipio también hay espectáculos, donde la diversión y el aprendizaje son los protagonistas. El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo una función de marionetas “El guardián de los Cuentacuentos”, la magia de los libros hará entrar en un mundo mágico a todas y todos los allí presentes. El público infantil también podrá ver “Kung Fu Panda”, una película que se proyectará el 19 de noviembre, una divertida película donde el protagonista es un oso panda. Para el 3 de diciembre, “Sherezade Bardaji-Las mil y una Noches”, un cuentacuentos lleno de sorpresas y preguntas por contestar. Y para cerrar la agenda, los niños y niñas podrán disfrutar el 17 de diciembre de la película “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas” un film lleno de aventuras por vivir.

Gracias a esta agenda cultural, los vecinos y vecinas de Alfafar pueden disfrutar de la cultura en el propio municipio y de una manera totalmente gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply