Visita del alcalde a los centros escolares de Alfafar

Visita del alcalde a los centros escolares de Alfafar

0 2535
visita colegio VAMAR
visita colegio VAMAR

Adsuara completa la ronda de visitas a todos los centros escolares de Alfafar.

  • En cada visita Juan Ramón Adsuara estuvo acompañado por la Regidora d’Educació, Dolores Monmeneu, y un miembro del equipo de gobierno.
  • En cada visita comieron con los alumnos usuarios del comedor escolar.

Juan Ramón Adsuara y Dolores Monmeneu, Alcalde y Regidora d’Educació de l’Ajuntament d’Alfafar respectivamente, han finalizado la ronda de visitas a todos los centros escolares del municipio, donde compartieron mesa con los alumnos, acompañados del director de cada centro y de otro miembro de la corporación municipal.

 

visita colegio VAMAR
visita colegio VAMAR

La ronda comenzó por el Colegio Orba, donde al Alcalde y la Regidora d’Educació comieron acompañados del director Cristóbal del Campo Ponz y la Regidora Josefa Carreño, además del alumnado del Colegio Rabisanxo, que también es usuario del comedor de este centro.

 

En el comedor del Colegio La Fila, estuvieron acompañados del director Antonio Zamora Nieva y la Regidora Amparo Sanjuán.

 

A la comida del Centro Docente Guía asistieron el director Alfonso Martínez Martínez, Guillermo Martínez Martínez y la Regidora Encarna Muñoz.

 

En el Colegio Mª Inmaculada fueron acompañados durante la comida por la directora Carmina Guerola Tortosa y el Regidor Sergio Guillem.

 

El último comedor visitado fue el del centro Colegio Vamar, que en próximos días celebrará su 50 aniversario. El Alcalde y la Regidora d’Educació comieron con los alumnos, acompañados por el director Federico Vaquer Martí, Josefa Martí Monfort y la Regidora Mª Carmen Niño.

 

Con estas visitas a todos los centros escolares de Alfafar, el Alcalde y los miembros del equipo de gobierno han conocido de primera mano las instalaciones y servicios de los que hacen uso los niños y niñas del municipio así como las necesidades específicas de cada centro.

 

Estas visitas tiene la intención de repetirse durante cada curso académico.

NO COMMENTS

Leave a Reply