Alfafar publica su Agenda Cultural para los próximos meses

Alfafar publica su Agenda Cultural para los próximos meses

1 1069
Alfafar publica su Agenda Cultural
  • Una agenda que tiene cabida tanto para niños/as como adultos, una agenda hecha para todos los vecinos y vecinas de Alfafar.
  • El Ayuntamiento ha contado con las diferentes entidades y asociaciones del municipio para poder llevar a cabo los diferentes eventos.

L’Ajuntament d’Alfafar ha organizado una serie de eventos y actividades culturales para los próximos meses que han sido recogidos en una Agenda Cultural que puede encontrarse en la web corporativa del consistorio, en las diferentes dependencias municipales y en establecimientos del municipio.

Alfafar publica su Agenda Cultural

Entre las actividades organizadas destacan las realizadas cada viernes en la Sala Ventura Alabau. Programación que va destinada a adultos, en su mayoría, pero también desde este año tiene hueco para los y las más pequeños de la casa. En este nuevo tipo de representaciones, despunta el musical “La Prinzesa de hielo”, basada en la película Frozen, que ha cosechado tantos éxitos.

Alfafar publica su Agenda Cultural

Además esta agenda cuenta con grandes eventos como son entre otros la IV Feria del Libro (programada para el 18 y 19 de abril), la II Feria Medieval del Barrio Orba (que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril), o el Día Internacional del Jazz (que despedirá el mes de abril) con diferentes actuaciones en la Plaça de l’Ajuntament.

 

Una agenda pensada para todos y todas los vecinos de Alfafar. Hecha para todas las edades y todos los gustos. Diversidad cultural en forma de ocio para poder disfrutar de lo que más les gusta de forma gratuita y sin salir de Alfafar.

1 COMMENT

Leave a Reply