La delegación de Juventud presenta un amplio programa para celebrar Halloween

La delegación de Juventud presenta un amplio programa para celebrar Halloween

0 756
Halloween sagunto
  • Durante cuatro días se han preparado actividades de todo tipo en el Casal Jove

 

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado una variada oferta de actividades para que todos los que lo deseen puedan disfrutar como nunca de la fiesta de Halloween desde el viernes hasta el lunes. Cuatro días con iniciativas dirigidas a público de diferentes edades, aunque algunas de ellas, como la del ciclo de cine, el Morvedre Horror Story, es para todos los públicos que podrán disfrutar de películas clásicas de terror de los años 80 desde el viernes hasta el mismo lunes.

 

El Casal Jove se convierte, otro año más, en el centro de las celebraciones en estas fechas. Como indica el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, “Este año tenemos una oferta vinculada con Halloween muy amplia y variada, y también para todos los públicos, desde los 3 hasta los 99 años. Cada año más gente viene al Casal Jove a celebrar Halloween y por ello hemos querido hacer cosas nuevas, como el ciclo de cine de los 80 con clásicos como Los Gremlins, ampliando las actividades y los días”.

 Halloween sagunto

El sábado para l@s jóvenes de los IES y el resto que deseen participar, se ha programado LLuna Plena, un conjunto de actividades desde las 17 horas, y talleres desde las 18 a las 21 horas, así como un concurso que lleva como nombre “Uno para Ganar”.

 

Para los más pequeños, de 3 a 11 años, el lunes 31 se han organizado cuentacuentos, magia, túnel del terror, taller de cocina y una serie de sorpresas que irán descubriendo en la Nit de Halloween, cuyas actividades se desarrollarán desde las 17 a las 22 horas.  (17:30 -19:30
TALLERS: CUINA, CHAPES, PYSSLAS, MANUALITATS.. 17:30 i 18:30 h. CONTACONTES .17:30 a 19:30 h.  TÚNEL DEL TERROR.17:30 a 20:30 h.
ANIMACIÓ: Castells, pintacares, photocall i animació de carrer.19:30 h. PARADE HALLOWEEN.20 h ESPECTACLE DE MÀGIA: LA Brujita Wifi: Molta màgia, rises, bruixes i fantasmes).

NO COMMENTS

Leave a Reply