Sembrem Futur en Alfafar

Sembrem Futur en Alfafar

0 833

El Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha la campaña infantil y medioambiental ‘Sembrem Futur’, mediante la cual la vida de un bebé se unirá para siempre a la de un árbol de la localidad mediante la colocación de una placa. De esta forma se pretende acercar la naturaleza a la infancia.

Es lo que ha ocurrido con Claudia Guillem, una niña nacida hace dos meses y que sus padres han querido ser partícipes de esta campaña municipal. Su madre cursó la solicitud en el SAC del Ayuntamiento y el pasado martes los operarios procedieron a la instalación de una placa de cerámica con el nombre de la pequeña y su día de nacimiento, ante la expectación de su mamá, Elisa, y sus otros dos hijos. También le dieron una réplica de recuerdo y se convirtió así en la primera benefactora de esta medida local. La Asociación de Ceramistas del Barrio Orba elabora estas piezas exclusivas de cerámica.

Elisa señaló que le parece una idea estupenda que cada bebé pueda estar vinculado de alguna manera a un árbol de su localidad. En su caso se ha escogido un ficus de cuarenta años ubicado a la entrada del Parc de les Palmeres.

El Ayuntamiento de Alfafar lleva a cabo dos campañas destinadas a la infancia, ya que ‘Sembrem futur’ se une a la del Bono Nacimiento, en la que el Consistorio otorga 300 euros a cada recién nacido empadronado en la localidad.

Vía: el semanalSembrem Futur

NO COMMENTS

Leave a Reply