Nuevo Bar en el Campo de Futbol de Almussafes

Nuevo Bar en el Campo de Futbol de Almussafes

0 1100
bar campo de futbol

El bar del campo de fútbol municipal de Almussafes se inaugurará con la nueva temporada deportiva.

A finales del pasado mes de mayo, el Consistorio de Almussafes concluyó las obras de edificación de las instalaciones hosteleras integradas en el complejo del campo de fútbol municipal. La nueva dependencia, cuya construcción se ha ejecutado durante cinco meses y medio, ha supuesto una inversión global de 129.210 euros.

 

El Ayuntamiento de Almussafes tiene previsto proceder a la apertura del bar del campo de fútbol municipal coincidiendo con el inicio de la nueva temporada deportiva 2012-2013. El próximo mes de septiembre, los jugadores, familiares y aficionados al fútbol ya podrán disfrutar de un servicio fijo de hostelería, muy demandado desde la inauguración, en el año 2003, de la nueva área deportiva de más de cuarenta mil metros cuadrados de superficie.

 

Los trabajos de edificación de la nueva dependencia, emplazada en una zona existente entre los aseos públicos y los almacenes del equipamiento deportivo, se iniciaron a finales de diciembre del pasado año 2011 y se han ejecutado durante el plazo previsto de cinco meses y medio.

 

El bar ocupa únicamente una planta con una superficie construida de 108’70 metros cuadrados. En su interior, el módulo construido integra un almacén, la cocina, un aseo y el espacio de comedor para el público que dispone de un cierre acristalado para facilitar el seguimiento de los diferentes partidos. Desde el mismo comedor, se accede a la terraza exterior, habilitada también como servicio hostelero. Asimismo, el bar cumple con los preceptos establecidos en la Ley de Accesibilidad, puesto que dispone de una rampa accesible para minusválidos.

 bar campo de futbol

El presupuesto invertido para las obras de construcción de la nueva instalación ha ascendido a la cantidad de 129.210 euros, de los cuales 58.900 están financiados por la Diputación de Valencia, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2011. “Hemos apostado por la edificación del citado servicio hostelero, previo consenso con el Club de Fútbol, una decisión que nos ha obligado a realizar un gran esfuerzo económico que, sin duda, se verá recompensado con el uso que se hará de la instalación a partir del próximo mes de septiembre”, explica el concejal de Deportes, Carles Grancha.

NO COMMENTS

Leave a Reply