Borsman: Abogados low cost en Valencia

Borsman: Abogados low cost en Valencia

0 728
borsman abogados low cost

La nueva abogacía comprometida con el cliente y adaptada a la realidad actual.

La firma valenciana de abogados Borsman opta por un sistema de trabajo basado en el mínimo precio para dar una respuesta profesional a las necesidades legales de los clientes

ValenciaCon el objetivo de dar un servicio profesional y eficaz, a un precio competitivo, la firma de abogados valenciana Borsman pone en marcha una nueva filosofía de trabajo basada en el término conocido como low cost, que se traduce en un servicio de calidad ofrecido al mínimo precio o de bajo coste, que respeta los mínimos honorarios que establece el Colegio de Abogados, que compromete los mismos con los resultados obtenidos, que evita costes innecesarios y fracciona incluso el abono de sus tarifas atendiendo a la situación económica del cliente.

borsman abogados low cost

El término low cost, según explican desde Borsman, “significa trabajar para nuestro cliente de forma útil y eficaz, sin generar gastos innecesarios, utilizando las nuevas tecnologías y generando alianzas estratégicas entre todos los abogados que formamos la organización, para que el cliente quede satisfecho tanto con nuestro servicio como con los costes”. En definitiva, este innovador servicio de abogados económicos, pero con alto nivel de experiencia y profesionalidad, se traduce en “saber optimizar nuestros propios recursos para ser más eficientes en el día a día y poder ofrecer este servicio cualificado a bajo coste”.

El servicio low cost de esta firma radicada en la ciudad de Valencia, pero con ámbito de trabajo en toda la Comunidad Valenciana, requiere una absoluta personalización en cada caso, ya que las tarifas se ajustan y equilibran al máximo, dependiendo de los distintos objetivos que se persiguen en cada uno de lo procesos. De esta forma, el cliente obtiene un servicio cualificado a bajo coste, con mínimos horarios, o por obtención de resultados.

Implicación profesional y personal

Una de las bases de esta filosofía de trabajo es la implicación profesional y personal del abogado en cada caso en concreto. Este compromiso da respuesta a las necesidades económicas del cliente y propicia una complicidad positiva entre ambos, lo que permite afrontar el proceso con mayor seguridad y en beneficio de los intereses comunes, ya que los resultados cuentan tanto para el abogado como para el cliente.

 

El low cost en abogacía no debe confundirse con menor calidad o mal servicio, sino todo lo contrario. En Borsman definen esta asistencia personalizada como un sistema directo, económico y accesible a cualquier tipo de cliente. En definitiva, tal y como resumen desde la dirección de ésta firma legal, “es un servicio impartido por una nueva generación de abogados que nos adaptamos a la época actual, porque somos conscientes de los difíciles momentos que estamos viviendo”. “Para este proyecto queríamos juntarnos con los mejores profesionales en el ejercicio de la abogacía diaria con ésta misma percepción, a la vez que éramos conscientes de la importancia del posicionamiento en los buscadores para dar a conocer nuestra filosofía de trabajo y aparecer en las primeras posiciones de entre tanta oferta de sevicios legales, de ahí que solicitamos la colaboración de Quique Mateu   experto en posicionamiento y en los servicios 2.0”.

Posicionamiento en buscadores
Según Quique Mateu, profesional independiente y Rafa Sospedra experto en SEO, “la necesidad de estar en la primera página de Google es de vital importancia para que este proyecto salga adelante, ya que nuestro “target”  son personas que nos van a encontrar a través de internet, sobre todo al principio hasta que nos vayan conociendo”.

El compromiso con el cliente también pasa por asegurar que el método de pago no sea una preocupación añadida: “Acordamos cuál es el mejor sistema según el caso y le proponemos facilidades para afrontar el proceso sin sobresaltos económicos, puesto que al cliente ya le suele generar bastante estrés acudir o preparar un juicio, como para que además esté preocupado por los honorarios”, explican desde la firma. En este sentido, estudiar el modelo de presupuesto más oportuno para satisfacer los gastos y la posibilidad de fraccionar los pagos son algunas de las cuestiones que se concretan desde el principio, siguiendo los compromisos de claridad, implicación y complicidad absoluta con el cliente.

Borsman lo forman un gran número de abogados independientes, así como estudios jurídicos y bufetes con una dilatada experiencia en pleitos ante los Tribunales. La colaboración entre clientes y abogados para conseguir el éxito, a un precio justo y asumible, es lo que da sentido a este innovador servicio de abogados económicos en Valencia, responsables en el ejercicio de su profesión y sabedores de las dificultades del momento actual.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply