El Club de Bàsquet Almussafes presenta la temporada 2011-2012

El Club de Bàsquet Almussafes presenta la temporada 2011-2012

0 901
Club de Bàsquet Almussafes
Club de Bàsquet Almussafes

El pasado domingo día 27, la pista principal del pabellón polideportivo de Almussafes acogió el acto de presentación oficial de los siete equipos que esta nueva temporada integran el Club de Bàsquet Almussafes. Todos los jugadores y jugadoras, desde las categorías pre-benjamín hasta la senior, desfilaron ante familiares y afición que animaban desde las gradas del recinto.

 

Club de Bàsquet Almussafes
Club de Bàsquet Almussafes

Durante la última jornada dominical del pasado mes de noviembre, y como establece la tradición deportiva del Club de Bàsquet Almussafes, se celebró la presentación de todos los jugadores y jugadoras que esta nueva temporada 2011-2012 van a defender los colores de la entidad en las diferentes canchas de juego. En este nuevo año el C.B. Almussafes competirá con un total de siete equipos que abarcan desde la categoría pre-benjamín hasta la senior.

 

Durante el acto, que contó con una buena afluencia de público, el presidente del club, Bernardo Marí, agradeció la presencia de las autoridades presentes y de la afición, además de recalcar la necesidad de seguir fomentando este deporte en la población de Almusafes, contando en todo momento con la colaboración del ayuntamiento.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Carles Grancha, resaltó el buen trabajo llevado a cabo por parte del club, cuyos jugadores llevan con orgullo el nombre de Almussafes por todos los campos de juego.

 

Desde el club se resalta cada año el esfuerzo desarrollado por los jugadores, la colaboración de los padres, la profesionalidad de los entrenadores, el trabajo incansable de la directiva, así como la confianza de los patrocinadores en el proyecto de futuro de esta entidad deportiva.

 

El acto se clausuró con la disputa de un partido de básket, protagonizado por el equipo senior, que milita en la división autonómica.

NO COMMENTS

Leave a Reply