Nit de la Crema en Alaquas

Nit de la Crema en Alaquas

0 568

Veintidós monumentos falleros hicieron estallar Alaquàs en llamas en la tradicional noche de la Cremà que dio por finalizado el ejercicio fallero del año 2010. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, estuvo presente en la Cremà de diferentes comisiones de la ciudad para acompañar a los falleros y falleras en este importante día.

Veintidós monumentos falleros hicieron estallar Alaquàs en llamas en la tradicional noche de la Cremà que dio por finalizado el ejercicio fallero del año 2010. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, estuvo presente en la Cremà de diferentes comisiones de la ciudad para acompañar a los falleros y falleras en este importante día.

Los monumentos infantiles fueron los primeros en ver el fuego, a partir de las 21 horas. A las 22:30 horas se quemaba el monumento que este año ha conseguido el primer premio, el de Plaça de la Llibertat. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y la Fallera Mayor Infantil de Alaquàs, Amanda Valero Sancho, acompañaron los componentes de esta comisión en este acto fallero.

A partir de las 00:00 horas de la noche, los protagonistas fueron los monumentos grandes, que empezaron a quemarse siguiendo el orden de premiados, finalizando con la Cremà de la Falla Avenida Genovés. La pólvora, el color, la fiesta y el humo no faltaron en esta noche en la que las y los falleros de la ciudad dijeron adiós a todo un año de trabajo y preparación y en la que Marta Morcillo Torralba culminó su reinado como Fallera Mayor de Alaquàs.

vía: Alaquas

NO COMMENTS

Leave a Reply