Massamagrell abre las fiestas con su entrega de premios

Massamagrell abre las fiestas con su entrega de premios

0 5535
entrega de premios massamagrell
Massamagrell está en fiestas. Ayer comenzaron con uno de los actos más significativos, la entrega de los premios con los que el municipio galardona a las personas o instituciones «que destacan por su implicación y labor en la localidad», como indicó el alcalde, Miguel Bailach.
En esta edición se premió a M.ª Ángeles López Artiga, compositora, pianista, soprano y catedrática del Conservatorio de Música; la Agrupación de Donantes de Sangre del municipio; ‘El periódico de Aquí’; y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
entrega de premios massamagrell
El acto contó con la presencia del presidente de les Corts Valencianes, Juan Cotino, dado que esta institución fue galardona el año pasado en estos mismos premios, al igual que el periódico LAS PROVINCIAS.
Massamagrell reconoce con estos galardones la labor de personas de la localidad que destacan por sus méritos; a asociaciones locales que se caracterizan por el servicio y la ayuda a los demás; instituciones públicas gracias a las cuales Massamagrell recibe ayuda para su desarrollo; y a medios de comunicación que se distinguen por la promoción y difusión de la población.

SIMILAR ARTICLES

0 976

NO COMMENTS

Leave a Reply