Los galardonados en el XV concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes reciben...

Los galardonados en el XV concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes reciben sus premios

0 1056
Los galardonados en el XV concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes

Noticias Almussafes

[wp_ad_camp_1]

El Fons Valencià per la Solidaritat destinará la recaudación de la venta de las tarjetas a un proyecto de desarrollo en Ecuador

 

Los ganadores de la decimoquinta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad de Almussafes han recibido a las 19 horas de esta misma tarde sus premios de la mano del concejal de Juventud, Carles Grancha, y del jefe de Área de Relaciones con los Ayuntamientos, Comunicación y Sensibilización del Fons Valencià per la Solidaritat, Esteve Ordiñana, en un acto público que se ha celebrado en el Centro de Información Juvenil.

 Los galardonados en el XV concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes

De la totalidad de los diseños presentados en el certamen de 2012, convocado anualmente desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento con el doble objetivo de felicitar la Navidad y potenciar la solidaridad entre los vecinos, se han premiado diez obras tras contabilizar el centenar de votos emitidos por los vecinos.

 

Los niños Edurne López, Elsa López, Santiago Caparrós, Alejandro Porras, Marta Andreu, Javier Abarca y David Beltrán han sido los galardonados en la categoría infantil. Asimismo, los trabajos presentados por Elsa Sanfélix, Dario Perpiñá y Darina Volodskikh han obtenido el reconocimiento en la categoría adulta. Todos ellos tendrán la satisfacción de participar activamente en la felicitación navideña que este año realizarán los vecinos de Almussafes, quienes podrán adquirir los lotes editados por tan sólo 3 euros, a partir del próximo mes de diciembre.

 

Precisamente, durante la tarde de hoy martes, los galardonados se han dado cita en el edificio de la Arrosera para recibir el correspondiente diploma y lote de material didáctico de la mano del edil de Juventud y de un lote literario obsequio del representante de la ONG.

 

Continuando con la iniciativa social de potenciar al máximo la solidaridad ciudadana, el consistorio destinará los beneficios obtenidos por la venta de las tarjetas de Navidad al Fons Valencià per la Solidaritat, asociación de Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana por la solidaridad y la cooperación internacional al desarrollo con la que el consistorio de Almussafes colabora desde hace quince años a través de la financiación de proyectos en los países más necesitados. En concreto, la aportación solidaria de la venta de las tarjetas de Navidad de este año se destinará al programa “Aigua i Governança. Ayuda para el desarrollo de los municipios de la Mancomunidad de la Cuenca del Rio Jubones de Ecuador”, cofinanciado por la Generalitat Valenciana, iniciado en junio de 2011 y que estará completado el 30 de mayo del próximo año.

[wp_ad_camp_2]

 

NO COMMENTS

Leave a Reply