Los comerciantes y PYMES de Alfafar asisten al curso “Aumenta tus ventas”

Los comerciantes y PYMES de Alfafar asisten al curso “Aumenta tus ventas”

0 703
Aumenta tus ventas
  • Los componentes de ACYPAL asisten a este curso nocturno organizado por la Regidoria de Comerç, Foment d’Ocupació i Formació.
  • Las sesiones formativas se realizarán durante 3 lunes en las instalaciones cedidas por La Madrileña Merchán.

El pasado lunes, comenzó la primera de una serie de 3 sesiones formativas que se incluyen en el curso “Aumenta tus ventas” organizado por la Regidoria de Comerç, Foment d’Ocupació i Formació para la Asociación de Comerciantes Y Profesionales de ALfafar (ACYPAL).

 

La formación, a cargo de la empresa Delfín Formación, es impartida por Jesús Martín, que en el pasado fue Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villena.

 

El curso se realizará durante 3 lunes seguidos (24 y 31 de marzo y 7 de abril)  en horario nocturno de 21h a 23:30h, en las instalaciones de La Madrileña Merchán.

Aumenta tus ventas

El Regidor de Comerç, Foment d’Ocupació i Formació de l’Ajuntament d’Alfafar Francisco Sebastiá, agradeció en esta primera sesión del pasado lunes a D. Antonio Gálvez, de La Madrileña Merchán, las facilidades ofrecidas a su Concejalía para la realización de este curso, así como la cesión de sus instalaciones como aula en dicho horario.

 

Este curso es una iniciativa más en la labor por parte de esta Concejalía para apoyar a la PYME local de Alfafar.

NO COMMENTS

Leave a Reply