Más de cien vecinos de Alfafar participan en los cursos y talleres...

Más de cien vecinos de Alfafar participan en los cursos y talleres organizados por la Agencia de Empleo Local durante el mes de marzo.

cursos y talleres organizados por la Agencia de Empleo Local
  • Se han realizado un total de 3 cursos y 3 talleres gratuitos, a las que han asistido 103 alumnos y alumnas de Alfafar.
  • Está prevista la realización de 3 nuevos talleres para desempleados/as y un curso para comerciantes.

 

Desde la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació de l’Ajuntament d’Alfafar, continúan llevándose a cabo diversas iniciativas a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el AulaWEB.

cursos y talleres organizados por la Agencia de Empleo Local

Durante el presente mes de marzo se han realizado los siguientes cursos y talleres gratuitos, dirigidos a desempleados/as de Alfafar:

 

¿Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo? Con la participación de 8 alumnos/as.

Técnicas de Venta Nivel I. En un grupo de 20 alumnos/as

Técnicas de Venta Nivel II. Con la participación de un total de 45 alumnos/as en 3 grupos, para cerrar y completar la formación con los/as alumnos/as del año pasado que cursaron Técnicas de Venta Nivel I.

Taller de Iniciación a la Informática del AULA WEB. El primero que se realiza, con un grupo de 12 alumnos/as.

Taller de Búsqueda de Empleo 2.0 del AULA WEB. Con la participación de 6 alumnos/as.

Taller de WordPress. Impartido por Rafa Sospedra y Quique Mateu, miembros de Mumaprojects Con un grupo total de 12 alumnos/as.

 

También durante este período se ha realizado desde la Regidoria de Comerç el curso dirigido a comerciantes del municipio de Alfafar Diseño de Cartelería, con un único grupo de 11 alumnos/as.

 

En total han sido 103 vecinos y vecinas de Alfafar los/as que han recibido formación en los distintos cursos y talleres mencionados, realizados desde la AEDL y el AulaWEB.

 

En las próximas semanas está prevista la realización de los siguientes cursos y talleres gratuitos: Taller de Creación de Empresas (dirigido a la ciudadanía de Alfafar en general), Curso de Técnicas de Captación y Fidelización (dirigido a comerciantes del municipio), Taller de Motivación (dirigido a desempleados/as de Alfafar) y Taller de Habilidades para el Empleo (dirigido también a vecinos y vecinas desempleados/as del municipio).

NO COMMENTS

Leave a Reply