La AEDL organizó un nuevo curso de escaparatismo para los comercios minoristas...

La AEDL organizó un nuevo curso de escaparatismo para los comercios minoristas locales

0 1103
2 curso de escaparatismo en Alfafar

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • Un total de 13 comercios del municipio asistieron a este curso el pasado jueves.

  • Miguel Bort docente de la Cámara de Comercio, les enseñó nociones básicas para armar un escaparate navideño.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, desde la Regidoria de Comerç de l’Ajuntament d’Alfafar (RED AFIC), organizó el pasado jueves 22 de noviembre, de 14:30h a 17:30h, un curso práctico de escaparatismo, mediante el cual se enseñaron las herramientas básicas para la decoración de un escaparate con motivos navideños.

 

La Regidoria de Comerç es consciente de la gran competencia existente en el Sector del Comercio, que hace necesaria la formación y modernización del mismo.

2 curso de escaparatismo en Alfafar

El Regidor de Comerç Francisco Sebastiá, opina que el escaparate es el “vendedor silencioso” de un establecimiento, un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre el punto de venta y sus clientes. Es el espacio donde el cliente entra por primera vez en contacto visual con el producto. Por eso, el escaparate debe resultar atractivo, artístico, llamativo y agradable.

 

La clase la impartió el profesor Miguel Bort Muñoz, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, docente de la Cámara de Comercio de Valencia en formación especializada para  al pequeño comercio en cursos de escaparatismo y merchandising.

 

Los comercios locales que participaron fueron 13: Cárnicas siglo XXI. Regalos del racó, Emilio Rotglà Joiers, Tintorería Hersol, Mercería Lencería Mª Amparo, El taller de Karmen, Plumier informática, Papelería Kiosko La Tauleta, Linos decoración, Librería Avance, Ferretería Rachadell, Kiosko la Sort, Cristalería Raúl.

[wp_ad_camp_2]

 

NO COMMENTS

Leave a Reply