Lluvia de medallas de las gimnastas de Almussafes en el Trofeo Interclubs

Lluvia de medallas de las gimnastas de Almussafes en el Trofeo Interclubs

Tres medallas de oro y una de plata para el CEGA en el Trofeo Federación

Tres medallas de oro y una de plata para el CEGA en el Trofeo Federación

 

El pasado sábado día 30, el pabellón de Burjassot se se convirtió en la sede de celebración de la primera fase del trofeo Interclubs, donde el club CEGA de Almussafes estuvo representado por 21 de sus gimnastas. Su participación, tanto en la modalidad individual, como en tríos y conjuntos, les valió un total de 19 podios, un resultado que les augura el suficiente liderato para afrontar con éxito la segunda fase de la competición.

Tres medallas de oro y una de plata para el CEGA en el Trofeo Federación

El hecho de que de las 21 deportistas, 19 de ellas lograran subirse al podio, sumando una verdadera lluvia de medallas, ha llenado de satisfacción a todos los componentes de la entidad deportiva, así como al equipo técnico que vió de esta manera premiado su esfuerzo.

 

Fueron un total de 150 las gimnastas que tomaron parte en esta primera fase, emplazándolas a todas ellas para la segunda fase, que se celebrará en la localidad de Alboraia, el próximo domingo día 14, prueba que finalmente desvelará el resultado final.

 

Asimismo, el pasado día 6, Sueca acogió la Fase  Provincial del Trofeo Federación Nivel Basico Individual, Equipos, Duos y Trios y Copa Comunidad, campeonato en el que cuatro gimnastas del Club CEGA de Almussafes lograron tres oros y una plata.

 

Las Gimnastas Natalia Canosa y Ainhoa Canibaño participaron en la jornada matutina, en la que la primera se alzó con el oro en la categoría Benjamín manos libres y Ainhoa ose adjudicó la plata en la categoría Sub7. Ya por la tarde, participaron como equipo Aina Vela con Pelota y Tania Lázaro con el Aro, ambas en la categoría alevín, alzándose cada una de ellas con el primer puesto y consiguiendo también la primera plaza por Equipos. En unos días se celebrará la definitiva Fase Autonómica donde deberán volver a demostrar su valía y su buen hacer.

 

 

Mañana sábado día 13, en el Pabellón Municipal de Almussafes se celebrará la Fase Provincial del Trofeo Federación Nivel Medio y Avanzado en las modalidades Individual y Equipos en jornada matutina. En este Trofeo participan también cuatro de las gimnastas del Club Local que deberán disputarse las primeras plazas con las gimnastas de la província y lograr al pase a la Fase Autonómica, un resultado en el que el equipo técnico, compuesto por Raquel Soria, Sara Soria, Yaiza Gonzalez y Maria Di Girolamo, tiene plena confianza en conseguir.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply