Oro y plata del CEGA Almussafes en la final del Trofeo Interclubes

Oro y plata del CEGA Almussafes en la final del Trofeo Interclubes

final del Trofeo Interclubes

El pasado sábado 20 de diciembre se dieron cita en el pabellón polideportivo del Puerto de Sagunto, un buen número de gimnastas de la provincia de Valencia, todas ellas pertenecientes al nivel Iniciación, para competir en el Trofeo Interclubs 2014. Entre ellas tomaron parte, dieciocho de las gimnastas del Club Esportiu Gimnàstica Almussafes (CEGA), en distintos niveles de la competición, MINI BENJAMIN, PRE BENJAMIN y CADETE.

 final del Trofeo Interclubes

Los dos conjuntos de Mini Benjamines lograron el Oro y la Plata en las finales. En concreto, Ainhoa, Greta, Sara y Blanca se adjudicaron el título de campeonas, alzando la ansiada copa. Por su parte, Paula, Lorena, Estela e Irene se proclamaron subcampeonas. Asimismo, el conjunto PreBenjamin, integrado por Aitana, Nayara, Alba, Marta y María, y el Cadete, con Inma, Jessica, Ana, Carmen, Andrea y Noelia, lograron la tercera posición, en sus respectivas categorías.

 

Con estos resultados, el club local cierra un exitoso año deportivo que clausuró oficialmente con el Festival de Navidad, en el que tanto las gimnastas del CEGA, como las escoletas de Sollana y Almassaf, ofrecieron distintas coreografías del Musical Frozen, todo un éxito de participación y asistencia.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply