La Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació organiza nuevos cursos gratuitos a...

La Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació organiza nuevos cursos gratuitos a través de la AEDL-Afic

0 489
CREACIÓN Y DISEÑO WEB CON WORDPRESS
  • 2 cursos gratuitos de diseño de escaparates, uno de habilidades para el empleo y otro de creación y diseño web con WordPress.
  • Los cursos de diseño de escaparates han abierto hoy el plazo de inscripción hasta el próximo viernes, mientras que los otros 2 abrirán el plazo de inscripción la semana próxima.
  • Se realizarán todos en la EPA Alfalares a partir del próximo mes de diciembre.

Desde la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació de l’Ajuntament d’Alfafar, se continúan llevando a cabo nuevas iniciativas en pro de los vecinos y vecinas de Alfafar que se encuentran en situación de desempleo.

 

En primer lugar, desde hoy y hasta el próximo viernes, se ha abierto el plazo de inscripción para los 2 cursos gratuitos NUEVAS TENDENCIAS DEL ESCAPARATISMO, de 15 plazas cada uno, que serán impartidos el próximo mes de diciembre por el profesor Miguel Ángel Bort y orientado a aquellas personas interesadas en el diseño de escaparates creativos con temática navideña.

 

La próxima semana abrirán inscripción otros 2 cursos gratuitos, siendo el primero de ellos HABILIDADES PARA EL EMPLEO, con una capacidad de 15 plazas, impartido por INTEGRA2 y orientado a personas que quieran adquirir competencias sociales que marcarán el éxito en su búsqueda de empleo, como son la inteligencia emocional, el trabajo en equipo o los estilos de comunicación entre otros.

 

El segundo curso que abrirá inscripción la próxima semana será CREACIÓN Y DISEÑO WEB CON WORDPRESS, con capacidad de 12 plazas, impartido por los Docentes Rafa Sospedra y Quique Mateu de la empresa 77market.com y orientado a aquellas personas que quieran aprender a diseñar y gestionar su propio blog-web

CREACIÓN Y DISEÑO WEB CON WORDPRESS

Estos 4 cursos serán totalmente gratuitos, se impartirán en la EPA de los Alfalares a partir del próximo diciembre y realizándose las inscripciones en los SAC del ayuntamiento y del Barrio Orba. Para más información, llamar o dirigirse a la AEDL-Afic en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge.

NO COMMENTS

Leave a Reply