La Fira Medieval de Albal se extiende a la avenida Corts Valencianes

La Fira Medieval de Albal se extiende a la avenida Corts Valencianes

0 976

La Fira de San Blai se extiende este año la avenida Corts Valencianes, y se abre el 28 de enero, a las 19 h., en la Plaça del Jardí, siguiendo a continuación el Antic Mercat, con varias actuaciones y actividades, que rodearán las plazas de L’Església y del Mercat, y la calle Sant Blai a lo largo del fin de semana. En la Feria tendrán stands varios comercios locales, y también foráneos, así como asociaciones y entidades de la población, además del Ayuntamiento, organizador de la actividad.

Una de las atracciones más importantes de la Fira de Sant Blai i Comerç Local, que se celebra los días 28, 29 y 30 de enero, será la realización de un «Brazo de gitano» de 20 m. y de 1.000 Kg a beneficio de la Junta Local de Albal de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración de la PASTELERÍA GALÁN, que se venderá el sábado 29 de enero.

Y durante todos los días de Feria, la Asociación de Amas de Casa mostrará sus trabajos en su stand y ofrecerá productos caseros y pastas a beneficio de Fontilles. L’Associació de Boixeteres d’Albal exhibirá sus trabajos y taller de bolillos también en su stand, y Comercial Vte. Tarazona ofrecerá degustación gratuita de cerveza. Por su parte, la Associació Gastronòmica El Bon Gust realizará, en su stand, degustaciones de comidas típicas de nuestros pueblos. Asimismo, habrá atracciones para los más pequeños.

Vía: Albal

NO COMMENTS

Leave a Reply