La Biblioteca Municipal de Alfafar inicia su XII Campaña de Fomento a...

La Biblioteca Municipal de Alfafar inicia su XII Campaña de Fomento a la Lectura.

0 733
Alfafar inicia su XII Campaña de Fomento a la Lectura
  • Comenzó el pasado día 1 y finalizará el próximo abril de 2014, coincidiendo con la Semana del Libro.
  • En esta ocasión participan alumnos/as de los colegios Guía, Mª Inmaculada, Orba, Rabisancho y Vamar.

La Biblioteca Pública Municipal de Alfafar ha puesto en marcha su XII Campaña de Fomento a la Lectura en colaboración con los colegios del municipio.

 Alfafar inicia su XII Campaña de Fomento a la Lectura

Esta campaña, en la que participan alumnos/as de los centros Colegio Guía, Colegio María Inmaculada, CEIP Orba, EPEI Rabisancho y Colegio Vamar, se inició el pasado día 1 de octubre y finalizará en abril de 2014, coincidiendo con la semana del libro de Alfafar.

 

Los objetivos fundamentales de la XII Campaña de Fomento a la Lectura de Alfafar son fomentar el hábito a la lectura, mostrar todos los servicios que ofrece la biblioteca y formar a los/as niños/as que participan en las actividades convirtiéndoles en usuarios/as avanzados/as de la misma.

 

Todas las actividades de la Campaña de Animación Lectora se realizarán en los locales de la Biblioteca Pública Municipal de Alfafar (Biblioteca Central del Casco Antiguo y Agencia de Lectura del Barrio Orba), en horario escolar de 9:15h a 10:30h y sin interferir el funcionamiento habitual del servicio municipal de biblioteca.

 

Está previsto que en el conjunto de actividades de la campaña participen aproximadamente unos/as 1.115 alumnos/as.

NO COMMENTS

Leave a Reply