Alfafar inicia una nueva campaña de control de plagas

Alfafar inicia una nueva campaña de control de plagas

0 1240
cartel control de plagas alfafar
control de plagas en Alfafar
  • Se realizarán en los próximos días, 14, 15 y 16 de mayo, tratamientos de desratización y desinsectación.

  • Para esta tarea se ha contratado a una empresa de Alfafar que además resultó ser la oferta más beneficiosa para el Consistorio. Una apuesta más del equipo de gobierno por el empresariado local.

La Regidoria de Sanitat de l’Ajuntament d’Alfafar, está organizando para los próximos días, en coordinación con poblaciones colindantes, nuevos tratamientos de control de plagas en el municipio.

 

cartel control de plagas alfafar
control de plagas en Alfafar

Así, los próximos días 14, 15 y 16 de mayo, se realizarán el 2º tratamiento de desratización y el 1º de desinsectación contra cucarachas en la red general de alcantarillado en Casco Antiguo, Barrio San Jorge y Barrio Orba.

 

La Regidora de Sanitat Mª Carmen Niño, tras comparar los presupuestos de cuatro empresas de control de plagas distintas, entre ellas la que se encargaba hasta ahora de estas campañas, ha decidido realizar el cambio a una nueva empresa que, además de aportar más ventajas al realizar dicho procedimiento, se trata de una empresa local del municipio de Alfafar. Una apuesta del equipo de gobierno por el empresariado local.

NO COMMENTS

Leave a Reply