La AEDL de Alfafar recibe a una alumna en prácticas del curso...

La AEDL de Alfafar recibe a una alumna en prácticas del curso de gestión telefónica de Prevent

0 1070
Una vecina del municipio hará las 70 horas de prácticas correspondientes al curso de Gestión Telefónica de Prevent

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

Una vecina del municipio hará las 70 horas de prácticas correspondientes al curso de Gestión Telefónica de Prevent realizado en la EPA Alfalares.

La alumna Laura Sobrino, vecina de Alfafar, se incorporó a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar el pasado lunes 12 noviembre para materializar sus 70 horas de prácticas, incluidas en el curso de Gestión Telefónica que ha realizado en los últimos meses, impartido por la Fundación Prevent, la cual se ocupó de la parte teórica y lo hizo en la EPA de Alfalares del Barrio Orba.

Una vecina del municipio hará las 70 horas de prácticas correspondientes al curso de Gestión Telefónica de Prevent

Las prácticas se realizarán en la centralita de la AEDL hasta el próximo miércoles 5 de diciembre, con la finalidad de que la alumna pueda desarrollar los contenidos del curso a través de unas prácticas no laborales, de la experiencia in situ. Las funciones a desempeñar serán las propias de atención al público, telefónica y tareas de apoyo administrativo.

 

En opinión del Concejal de Fomento de Empleo y Formación Francisco Sebastiá, este tipo de cursos son “una herramienta más que nos acerca a no perder el contacto con el mundo laboral y nos obliga a reciclarnos para cumplir siempre con las nuevas expectativas laborales y formativas del mercado de trabajo”.

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply