Alfafar Celebra el I Congreso Fallero

Alfafar Celebra el I Congreso Fallero

0 874
I congreso Fallero de Alfafar

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

Alfafar celebra su primer Congreso Fallero para establecer un nuevo Reglamento acordado entre las 7 fallas del municipio.

  • El acto organizado por la Junta Local Fallera, y presidio por el Concejal de Falles Manuel martí, contó con la participación de treinta y cinco falleros del municipio.

  • El nuevo Reglamento de Régimen Fallero ha de ser aprobado en el pleno del Ayuntamiento de Alfafar y se prevé que su vigencia comience a partir del ejercicio fallero posterior al 20 de Marzo de 2013.

El pasado día 2 de Diciembre se celebró en el Salón de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Alfafar el primer Congreso Fallero celebrado en esta localidad de L´Horta Sud.

I congreso Fallero de Alfafar

El acto organizado por la Junta Local Fallera, siendo Presidenta de ésta Mª Carmen Cervera, contó con la participación de treinta y cinco falleros del municipio. Después de una jornada maratoniana, que se alargó desde las 16:00 hasta las 23:00 horas del domingo, fueron desgranándose artículo por artículo cuantas propuestas habían sido formuladas por las distintas fallas de Alfafar y, por la Junta Local Fallera, para su posterior debate, votación y aprobación.

 

Las siete fallas de Alfafar Hort del Comte (presidida por José Antonio Baixauli), El Sequer (presidida por Rubén Chisbert), La Fila (presidida por Amparo Martín), La Amistat (presidida por Juan José Gimeno), Parque Alcosa (presidida por Jaime Verdugo), Pensat i Fet (presidida por Jorge Genovés) y San Jaime (presidida por Pedro Dorado) debatieron, perfilaron y eligieron el que va a ser el nuevo reglamento de Régimen Fallero en su municipio.

 

El Concejal de Fallas Manuel Martí Giner agradeció a todas las fallas y a la Junta Local Fallera el esfuerzo previo realizado para formular las preceptivas propuestas y su predisposición a llegar a acuerdos válidos y fructíferos para una nueva regulación de las Fallas en Alfafar.

 

El nuevo Reglamento de Régimen Fallero ha de ser aprobado en el pleno del Ayuntamiento de Alfafar y se prevé que su vigencia comience a partir del ejercicio fallero posterior al 20 de Marzo de 2013.

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply